shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Grupo DISA patrocina el encuentro entre UDG Tenerife y Deportivo

  • El representativo recibe a la gran revelación en La Palmera

Azul y blanco, un sentimiento. Vuelve el fútbol de élite a San Isidro con el encuentro que disputarán la UDG Tenerife Egatesa y el RC Deportivo de La Coruña (domingo 17:30h), y que patrocina Grupo DISA.

El presidente de la entidad Sergio Batista, se congratula “por contar con un respaldo tan cercano y fiel como el de una empresa que es líder en su sector. Nos genera una estabilidad fundamental y la mejor de las energías desde que somos equipo de élite”.

Loli Saavedra, representante del Grupo DISA, asegura que el apoyo de la compañía líder en el sector energético de Canarias al equipo es un orgullo para nosotros ya que aportamos así nuestro granito de
arena a su constante crecimiento y mejora competitiva”. “Esperamos celebrar una victoria este domingo que acerque a las guerreras al objetivo de esta temporada”, concluyó.

Joyce Borini, por su parte, admite estar “encantada con el gran apoyo que estamos recibiendo por parte de grandes compañías como Grupo DISA. Agradecemos el esfuerzo que realiza cada temporada por nosotras, y esperamos devolver esa confianza que nos brinda logrando la victoria este domingo”, explica la lateral brasileña.

En la misma línea, Allegra Poljak espera repetir victoria en La Palmera. “Estamos muy motivadas, este domingo lo daremos todo para dedicarle otro triunfo a nuestra afición“, explicó la delantera
serbia.

ACERCA DE GRUPO DISA

Fundada en las Islas Canarias en el año 1933, se ha convertido en la empresa líder en el sector energético. Es la única compañía con actividad en logística, almacenamiento, transporte terrestre y
marítimo y con la única red estaciones de servicio que está presente en todas las islas del Archipiélago. DISA es la garantía de suministro energético en todos los rincones de Canarias donde ya se ha colocado como empresa privada líder en generación eléctrica de origen renovable, como evidencia de su compromiso con el desarrollo energético sostenible.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.