shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Goles y muy buenas sensaciones para cinco guerreras internacionales de la UDG Tenerife

  • Cinco jugadoras fueron citadas por sus selecciones en una nueva fecha FIFA
  • Giovaninha anotó un doblete con Brasil ante Ecuador y Robledo suma dos tantos en tres partidos en el Campeonato Sudamericano sub-20
  • Blom vio portería con Bélgica en su camino hacia el próximo Mundial

La UDG Tenerife prepara a conciencia un nuevo compromiso liguero, el penúltimo en casa este sábado ante la SD Eibar (12:00 horas) en su camino por hacer realidad el sueño europeo, tras la celebración de otra fecha FIFA cargada de alegrías y buenas sensaciones en clave azul y blanca. Jassina Blom, Nayluisa Cáceres, Vero Herrera, Giovaninha y Robledo participaron con sus respectivas selecciones en distintos compromisos, siendo estas dos últimas piezas clave en el Campeonato Sudamericano sub-20 que se está disputando en Chile, firmando tantos de bella factura y celebrando importantes victorias con Brasil y Colombia, respectivamente.

La delantera brasileña anotó en la tercera jornada de dicho torneo un gran doblete, en el 4-0 sobre Ecuador y en solo cinco minutos de margen. Con anterioridad, Brasil se impuso 2-0 a Uruguay y 10-0 a Bolivia. Por su parte, Robledo firmó el tanto del empate de Colombia ante Venezuela en la segunda jornada (1-1), y también uno de los cinco goles de su equipo ante Perú (5-0). Resta una jornada para conocer los emparejamientos de la siguiente fase, en la que ya hay asegurada participación azul y blanca.

Nayluisa Cáceres repitió participación con Venezuela, y además fue titular en el empate a dos ante Colombia en partido amistoso entre ambos conjuntos en categoría absoluta. De igual modo Vero Herrera, indiscutible en los planes de Pamela Conti y siendo de la partida con la ‘Vinotinto’ en los dos encuentros disputados ante la mencionada selección colombiana. El segundo de los choques también acabó en empate (0-0).

Por último, en territorio europeo, Jassina Blom particip en dos importantes victorias con Bélgica, que sigue con serias opciones de clasificación para el próximo Mundial después de vencer con comodidad a Albania (0-5) y Kosovo (1-6). Blom ya suma cuatro tantos en dichas eliminatorias. El último, de cabeza ante Albania. Solo restan dos jornadas y el conjunto belga marcha en segunda posición a solo tres del líder de su grupo, Noruega.

La jugadora belga ya se ejercita con el equipo isleño preparando el encuentro de este sábado ante la SD Eibar, mientras que Robledo continuará compitiendo con Colombia sub-20 en el Campeonato Sudamericano a lo largo del presente mes.

Entradas

UDG Tenerife vs Sporting Huelva
Jornada 23 25/03/2023 a las 11:00

Campo de Fútbol Municipal La Palmera

C. Deportes, 29 38611, San Isidro, Tenerife