Blog

Gavira: “El parón servirá para unirnos más”

– El primer equipo afronta una semana sin compromiso oficial

La UDG Tenerife Egatesa retomó la actividad este miércoles, con un entrenamiento en La Palmera, el segundo de una semana en la que no habrá competición en la Primera Iberdrola dados los compromisos internacionales pertenecientes a una nueva fecha FIFA.

Para Patricia Gavira, el parón liguero servirá “para unirnos aún más. Queremos conseguir una victoria para nuestra tranquilidad”.

“Podemos revertir esta situación. Debemos ofrecer más de lo que ofrecemos y dar más en cada partido, pero ante todo tengo que decir que estamos unidas y tranquilas. Sabemos que los resultados llegarán”.

Gavira también es noticia en su San Roque natal, ya que pondrá nombre a unas pistas polideportivas al aire libre. “Estoy muy contenta y muy orgullosa por el nombramiento, sobre todo porque están ubicadas en Miraflores, una barriada donde nací y di mis primeros pasos”.

‘PLANNING’ SEMANAL

El equipo que dirige David Amaral se ejercitará nuevamente en La Palmera en sesión vespertina y el viernes afrontará una sesión diferente, coincidiendo con la puesta de largo de las reformadas instalaciones del campo municipal Maximino Bacallado, en La Esperanza.

A partir de las 17 horas primer y segundo equipo se ejercitarán en dicho escenario.