shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Francis Díaz, una merecida continuidad al frente del banquillo de la UDG Tenerife Egatesa

  •  El técnico prolonga oficialmente su compromiso por una temporada más
  • Díaz llegó a la entidad en enero de 2020

Francis Díaz seguirá una temporada más al frente del banquillo de la UDG Tenerife Egatesa, una vez oficializada su continuidad en una temporada histórica para la entidad azul y blanca.
El técnico suma 37 encuentros de Primera Iberdrola con un bagaje de 18 victorias, 7 empates y 12 derrotas, además de dos participaciones en Copa de la Reina. En el presente curso, el representativo acumula 54 puntos, los mismos que en su máximo registro en liga (alcanzado en las campañas 17-18 y 18-19) a falta de dos jornadas por disputar, incluidos varios lideratos en la primera mitad del campeonato, firmando así su mejor arranque en competición liguera desde su ascenso a la élite en 2015, con la suma de hasta 26 puntos de 33 posibles.
Su continuidad llega avalada por unos resultados inmejorables en la temporada más competitiva en la historia, incluidas actuaciones sobresalientes ante equipos destinados a la lucha por títulos como Atlético de Madrid o Real Madrid.

“Renovar supone un refuerzo a una idea, al trabajo y al esfuerzo realizado. Estoy contentísimo e ilusionado por seguir ligado al club. Me he impregnado de ese sentimiento azul y blanco y lo que significa defender estos colores.
Esperamos que la próxima temporada podamos estar más cerca de la que considero la mejor afición del mundo. Sentimos muy de cerca su orgullo de pertenencia”, concluye Díaz, quien espera poner el broche a una temporada inolvidable con resultados positivos ante Rayo Vallecano en La Palmera (domingo 20, 12 horas) y Real Madrid en Valdebebas (horario por definir).
La entidad seguirá informando puntualmente de novedades en materia deportiva y trabaja en la confección del proyecto 21-22 bajo la convicción de apostar firmemente por la canariedad y su talentosa cantera.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.