shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Francis Díaz: “La impresión de los primeros días de trabajo es muy buena”

  • La UDG Tenerife Egatesa cierra la primera semana de pretemporada con notables resultados
Primera semana de entrenamientos, completada con muy buenas sensaciones. Este sábado la UDG Tenerife Egatesa echó el cierre a una exigente semana de preparación con seis intensas sesiones, la última de ellas celebrada en el Tenerife Top Training de Adeje este sábado. El balón siempre estuvo presente, con gran protagonismo de los ejercicios de alta intensidad para un posterior beneficio en cuanto a resistencia y fuerza para unas motivadas guerreras, concentradas al cien por cien en el plan de trabajo veraniego.
Seis sesiones después y tras una importante carga física de cara a una correcta adaptación a las exigencias de la competición en la nueva temporada, el balance no puede ser más satisfactorio. Tras un partidillo con goles y muy buena actitud de las guerreras, el técnico azul y blanco Francis Díaz hizo una lectura muy positiva de los primeros días de convivencia y práctica sobre el césped. “Las jugadoras volvieron muy bien de las vacaciones, y a pesar de que ha habido una carga densa de trabajo, la impresión de los primeros días es muy buena. Es para estar contentos”.
El representativo volverá a ejercitarse este lunes día 2 de agosto en formato matutino, mientras que el segundo equipo arrancará esa misma tarde.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.