shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Francis Díaz: “Estoy muy contento con el grupo que se ha formado para esta temporada”

  • El entrenador se ha mostrado ilusionado ante el comienzo de la pretemporada y también con el equipo que se ha confeccionado

Tras más de cuatro meses, la primera plantilla de la UDG Tenerife vuelve a la actividad con normalidad, iniciando la primera sesión preparatoria de la pretemporada este martes 21 de julio a las 19:00 horas en La Palmera. En la previa de este primer entrenamiento, el técnico del club azul y blanco, Francis Díaz, ha repasado la actualidad de su equipo.

El entrenador ha hablado sobre la vuelta a los entrenamientos “Teníamos muchas ganas ya, sobre todo de volver a encontrarnos, de podernos ver porque ha sido mucho tiempo y teníamos ganas de compartir estos ratos y empezar a trabajar de cara a la temporada que nos viene” afirmó Díaz.

Además, tras el primer contacto con sus futbolistas, las ha encontrado en muy buenas condiciones “Físicamente las jugadoras están muy bien, se han cuidado mucho, han sido muy profesionales, pero de ahí a estar con el balón en el campo cambia bastante. Ya tenemos varias referencias de equipos que han empezado ya su preparación y nos han dado mucha información de lo que podemos y no podemos hacer para conservar la salud de las jugadoras. Empezaremos con un protocolo sencillo, pero que nos asegura la seguridad de las jugadoras y el poder hacer ya trabajo de campo” añadió el entrenador azul y blanco.

En cuanto a los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes, se muestra conforme “Estoy muy contento con el grupo que se ha formado para esta temporada, nuestra primera premisa cuando llegamos era conseguir un equipo con mucha hambre y que quisiera crecer muchísimo, porque es nuestra filosofía de ver este deporte y creo que las piezas que se han incorporado se adaptan a este perfil y tenemos muchísimas ganas de verlas trabajando” finalizó Díaz.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.