Blog

Francis Díaz, confirmado como técnico de la UDG Tenerife 20-21

  •  El entrenador tinerfeño renueva su contrato con la entidad por una temporada

Francis Díaz dirigirá el banquillo de la UDG Tenerife una temporada más. El técnico prolonga su compromiso con la entidad hasta junio de 2021.
Su continuación llega avalada por el gran paso hacia la permanencia del representativo tras la suma de siete puntos en los últimos cinco encuentros de liga disputados en el curso 19-20. Una vez conocido el final de temporada tras la resolución de la RFEF a falta de ocho fechas para completarse el calendario liguero, las guerreras despidieron la misma en una meritoria novena posición con 24 puntos, seis más que la zona de descenso. De este modo, la UDG Tenerife realiza una apuesta continuista con vistas a competir a la altura de las expectativas en la que será la sexta temporada como equipo de la máxima categoría.
Francis Díaz se estrenó en Primera Iberdrola el pasado mes de enero con un espectacular 5-3 en La Palmera con el Deportivo de La Coruña como rival, y despidió el curso celebrando un destacado triunfo ante el Valencia CF (2-0), victorias que atestiguan la destacada labor del técnico del primer equipo al frente del banquillo blanquiazul.
Díaz se muestra “feliz y tremendamente ilusionado con la oportunidad que me brinda el club de continuar disfrutando de este sueño hecho realidad. Intentaré estar a la altura y prometo el mismo trabajo y sacrificio que hasta ahora. No queremos dejar de crecer en una competición que será más competitiva que nunca”.
“Agradezco mucho las muestras de cariño y ánimo que recibo de la afición, y también de empleados del club y directiva. A todos ellos les doy las gracias por confiar en mí”, finaliza el técnico Francis Díaz.