shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

FC Barcelona, llegó el esperado primer y mayúsculo debut para la UDG Tenerife Egatesa

  • Las guerreras se estrenan en liga ante el campeón de liga y de Europa
  • El encuentro se disputará este sábado a las 11 hora canaria
  • El representativo viaja a Barcelona con dieciocho futbolistas y la máxima ilusión
Ilusión, valentía y ambición a raudales. Comienza el curso para las guerreras. La UDG Tenerife Egatesa debuta este sábado a las 11 hora canaria en la Primera Iberdrola 21-22, ante todo un campeón de todo, el FC Barcelona. El encuentro se podrá seguir en directo en Barça Tv y Cope Tenerife.
El mayor de los desafíos, con la mayor de las ilusiones. El representativo visita el feudo del actual campeón, que solo dejó escapar tres puntos en competición liguera la temporada pasada y que logró imponerse 6-1 en el último antecedente en Barcelona entre ambos equipos. El pasado mes de abril el conjunto dirigido por Francis Díaz fue capaz de inaugurar el marcador en el Estadio Johan Cruyff con un soberbio tanto obra de Pisco, circunstancia que sucedía por primera vez en el recinto culé en lo que al curso 20-21 se refiere.
En cuanto al resto de enfrentamientos en tierras catalanas, el cuadro azulgrana no ha cedido ningún punto ante las guerreras. Sin embargo, hasta en dos ocasiones la UDG Tenerife Egatesa se ha llevado el triunfo en la Isla (1-0 en las temporadas 17-18 y 18-19). Francis Díaz citará este viernes a dieciocho futbolistas para el primer desplazamiento de la temporada, una lista en la que entrarán algunas caras nuevas como Jassina Blom o Sandra Hernández.
En la previa del encuentro, el técnico reconoció la gran dificultad que entraña medirse “al campeón de todo de la temporada pasada. Sabemos a quién visitamos, pero esta es una campaña nueva y todos los equipos partimos de cero. Iremos con la intención de hacerlo bien, competir siendo valientes y usando todas nuestras armas”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.