shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Eulalia Lemes, otra guerrerita que debuta en Primera Iberdrola   

  •  La jugadora lanzaroteña disputó los minutos finales ante el Athletic Club
  • Un nuevo talento canario ha tocado la puerta del primer equipo
  • La entidad se mantiene fiel a su apuesta por el talento de las Islas
Micaela Eulalia Lemes (9-6-2001). Otra valiente y soñadora futbolista que ha tocado la puerta de la élite nacional. La jugadora natural de Lanzarote debutó en partido oficial con el primer equipo de la UDG Tenerife este sábado, ante el Athletic Club. Una cita inolvidable, no solo para la familia azul y blanca tras auparse a la cuarta plaza de la máxima categoría, también para la talentosa centrocampista.
Eulalia llegó a la entidad en 2017 procedente del CD Lomo lanzaroteño. Desde su incorporación, comenzó a experimentar una proyección al alza y de forma constante, para erigirse como pieza clave en el segundo equipo en primera instancia, para después enrolarse a la dinámica del primer equipo en numerosas ocasiones. Hasta este sábado, 18 de diciembre, día en el que disputó sus primeros minutos con las mayores en una gran cita ante todo un Athletic Club con la cuarta posición en juego. Francis Díaz otorgó unos minutos a Eulalia, que a buen seguro guardará en la retina para siempre.
La pasada campaña la UDG Tenerife disfrutó de una notable irrupción de Ainhoa Delgado, y en la presente también celebra el debut en Primera Iberdrola de otro talento canario procedente de Lanzarote. El representativo, fiel impulsor de la cantera de las Islas. Presente y futuro azul y blanco.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.