shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La Palmera temblará de nuevo con el empuje de la afición Azul y Blanca

  • Sanidad autoriza el acceso de un 50% del aforo
  • La UDG Tenerife Egatesa recibe a la SD Eibar a las 12 horas
  • Egatesa, patrocinador del encuentro

No será un domingo cualquiera. La afición volverá a animar a la UDG Tenerife Egatesa en La Palmera, una vez autorizado el acceso de hasta un 50 por ciento del aforo establecido en el recinto granadillero con motivo de la disputa del encuentro aplazado de la decimoséptima jornada entre el equipo azul y blanco y la SD Eibar.

Las guerreras podrán sentir el calor de la jugadora ‘número 12’, un partido que se disputará a las 12 horas, respaldado por la empresa Egatesa, patrocinador principal de la entidad. La entrada será gratuita para abonados y menores de 12 años, y tendrá un coste de diez euros para el resto de público. La celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto, así como la desinfección de manos y la ocupación de asientos debidamente señalizados. De igual modo, la entidad instará a la afición a cumplir en todo momento con la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla.

Para Juan Pelayo, presidente de Egatesa, “es un todo un orgullo seguir apostando por este equipo que representa a Canarias en la élite y que nos viene dando tantas satisfacciones. Deseamos que se vea un bonito espectáculo este domingo y podamos celebrar una nueva victoria”. En este sentido, el máximo mandatario de la UDG Tenerife, Sergio Batista, se muestra “enormemente agradecido por el apoyo que nos brinda Egatesa desde que iniciamos un vínculo que se remonta a nuestros primeros pasos en la máxima categoría. Su apoyo y confianza ha sido fundamental en nuestro constante crecimiento en la élite”.

En lo estrictamente deportivo, el encuentro entre guerreras y armeras es un duelo inédito. No existen precedentes. A este respecto, el representativo quiere prolongar las buenas sensaciones del fin de semana pasado, jornada en la que la UDG Tenerife Egatesa puso contra las cuerdas a todo un Atlético de Madrid (2-2).

Con dieciséis partidos disputados, el cuadro isleño está colocado en una meritoria sexta posición con 31 puntos en el casillero, y a la espera de disputar el compromiso de este domingo y otros dos pendientes, con FC Barcelona y Valencia CF como rivales. Por su parte, el conjunto vasco llega a la cita en décima posición, con veintidós puntos en su haber y dos partidos más disputados respecto al representativo.

Para la cita de este domingo, Francis Díaz no podrá contar con Patri Gavira por sanción y Jackie Simpson por lesión. El técnico azul y blanco se refiere al encuentro de este domingo “como si de una final se tratase. Ya conocemos resultados de los rivales y eso ayuda. Además, tendremos a la afición con nosotros por fin, a la que hemos echado tanto de menos. Esperamos que los puntos se queden en La Palmera”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.