shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Este domingo vuelve el fútbol a La Palmera, las guerreras se estrenan en casa con el apoyo de su jugadora ‘número 12’   

  • El representativo contará con el apoyo de la afición, con aforo limitado
  • El encuentro se disputará a las 12 horas y será emitido en directo por Tv Canaria y Cope Tenerife
  • Santo Chihuahua Restaurant patrocina el primer partido en casa del curso
  • La entidad mantiene activa la campaña de abonos, a la venta en taquilla
Llegó la hora del deseado reencuentro. Más de dos meses después, las guerreras volverán a contar con el inestimable apoyo de la afición en La Palmera, una unión indispensable para continuar creciendo en el fútbol de élite. El encuentro de este domingo ante el Madrid CFF, que se disputará a las 12 horas, será el primero de la UDG Tenerife como local del curso 21-22, emitido en directo por Tv Canaria y Cope Tenerife y patrocinado por Santo Chihuahua Restaurant.
La entrada será gratuita para abonados y menores de 12 años, y tendrá un coste de diez euros para el resto de público, que además tendrá la opción de adquirir el abono de la temporada en zona de taquillas a un precio único de 100 euros. La celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto, así como la desinfección de manos y la ocupación de asientos debidamente señalizados. De igual modo, la entidad instará a la afición a cumplir en todo momento con la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla.
Las guerreras quieren estrenar el casillero de victorias al mismo tiempo que resarcirse de la derrota sufrida en el último de los precedentes entre ambos equipos (0-1), también primer enfrentamiento liguero del curso justo un año atrás. Con anterioridad, ambos equipos se repartieron los puntos en la temporada 19-20 (2-2, anotaron Martín-Prieto y María José) y en la 18-19 fue el cuadro madrileño el que se adjudicó el triunfo por un ajustado 2-3 (doblete de Pisco). En la 17-18 se produjo la única victoria de las guerreras en casa ante el Madrid CFF, 2-0 en una fecha en la que se reafirmaban en la cuarta plaza.
El técnico Francis Díaz convocará a toda la plantilla para la esperada cita de este domingo. “Es un partido importante. Sabemos que en casa tenemos que ser fuertes, defendiendo nuestra idea hasta el final. Venimos de una derrota abultada y queremos resarcirnos con el apoyo de nuestra gente. Deseamos conseguir la primera victoria delante de nuestra afición“. Eugenia Gil Soriano, del Colegio Gallego, arbitrará el mismo.
Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.