shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Esfuerzo sin recompensa para las guerreritas

  • Las jugadoras de Antonio González vuelven de vacío en su visita al Córdoba CFF tras un gran encuentro que se decidió en el tiempo añadido con un gol de María Avilés
El partido comenzó con ambos equipos intentando llegar a las áreas con juego directo, pero los balones en largo que intentaban no llegaron a generar peligro sobre las porterías. Hubo que esperar hasta el minuto 12 de encuentro para ver la primera aproximación con peligro, estuvo en las botas de Cira Pérez, que tras una jugada por banda derecha conectó un gran disparo que se marchó por encima del larguero.
Con el paso de los minutos las centrocampistas azules, Andrea, María Tejera y Moreno, comenzaron a entrar más en juego y se hicieron con la posesión de balón, pero ante un Córdoba CF muy bien plantado en la zona defensiva, no pudieron generar peligro filtrando pases a Benchara. Tan con faltas pudo llevar peligro el equipo tinerfeño, Aithiara pasada la media hora de juego con una falta lateral, puso a prueba a Gordillo, pero la guardameta reaccionó bien blocando el balón. Ya en el tramo final las locales consiguieron sobresaltar a la defensa, pero Nay Cáceres muy segura consiguió atrapar la ocasión de María Avilés tras un fallo defensivo.
En la segunda mitad las guerreritas salieron dispuestas a abrir el marcador, pocos minutos después de la reanudación Andrea consiguió sacar un disparo tras un centro a balón parado, pero su remate se marchó alto. Prácticamente a continuación la tuvo la venezolana Moreno, que con un duro disparo desde la frontal del área obligó a la guardameta local a emplearse a fondo para despejar a córner.
Tras el empuje inicial, las guerreritas comenzaron a tener dificultades para encontrar portería por la buena defensa que planearon nuevamente las andaluzas. Hubo que esperar hasta el tramo final de juego para ver en actividad nuevamente a las porteras, en primera instancia a la local tras un remate de Cira Pérez desde la derecha y posteriormente  a Nay Cáceres que despejó una gran ocasión de Michi tras un córner, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Ya con el tiempo cumplido llegó el gol de las locales, una contra rápida tras ocasión de Benchara, cogió a las jugadoras de Antonio González descolocadas y María Avilés consiguió poner el 1-0 rematando un centro de Michi desde la izquierda.
Alineaciones.
Córdoba CF: Gordillo, Shell, Celia, Yanire Ruíz, Scholz, María Avilés, Encarni (Potasa, Min 80), Luisa Romero, Cintia (Torres, Min 80), Ocón (Michi, Min 70) y Wifi.
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Arminda (Eulalia L, Min 65), Cindy, Sara López, Marilén, Cira Pérez (Marta G, Min 78), María Tejera (Moneyba, Min 78), Andrea Zeolla (Wilmary, Min 55), Aithiara, Moreno y Benchara.
Incidencias: Encuentro disputado en Miralbaida ante unos cincuenta espectadores. La colegiada Nieves Herminia Delgado Amonestó a las visitantes Arminda y Eulalia.
Goles: (1-0) María Avilés, Min 91.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.