shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Esfuerzo sin recompensa para el UDG Tenerife B

– Las guerreritas dominaron la mayor parte del encuentro, pero el tramo inicial y los últimos minutos lastraron su partido

El encuentro comenzó de la peor manera posible para las blanquiazules, solo habían transcurrido dos minutos de juego cuando las locales se adelantaban por medio de Belén Martínez de cabeza, que ponía el 1-0 en la primera ocasión del encuentro. Intentó reaccionar el filial blanquiazul, pero a los nueve minutos volvió a golpear el Santa Teresa. Nuevamente Belén Martínez ampliaba la ventaja con un tiro cruzado, aprovechando una buena habilitación de Mireya.

Tras el comienzo de partido con dos goles muy rápidos, el encuentro bajó el ritmo y las blanquiazules tomaron el dominio del balón, pero las locales interrumpían cada aproximación de las guerreritas con faltas y juego brusco. En medio del dominio blanquiazul volvió a aparecer Nayluisa, en una gran intervención despejando a córner un buen disparo de Ayuso, que se plantó mano a mano con la guardameta.

Ya en la segunda mitad, las locales salieron a morder nuevamente y prácticamente tras el pitido inicial pudieron ampliar la ventaja con un gol de Estefanía, pero la defensa blanquiazul se adelantó en el momento adecuado y dejaron a la atacante en fuera de juego. Pocos minutos después comenzaría el carrusel de cambios blanquiazules con la entrada de Benchara, Arminda, Paula Medina y Noe Salazar, que dieron un cambio al encuentro.

Tras los movimientos desde el banquillo las guerreritas fueron superiores y pasada la hora de juego reducirían diferencias por medio de Sara López, que con un gran disparo de larga distancia ponía el 2-1 en el marcador. Tras el gol, las blanquiazules salieron en tromba a por el ataque y tuvieron dos grandes posibilidades para conseguirlo, Benchara con un remate desde el interior del área y Noe Salazar con un disparo lejano pusieron el sobresalto en la grada.

Cuando mejor se encontraban las blanquiazules llegó el castigo de las locales, en una contra Belén anotaba el 3-1 tras recoger un rechace del larguero a disparo de Estefanía. Pocos minutos después volvió a golpear el conjunto local, Estefanía cerraba el marcador con el 4-1 final tras un centro lateral. Intentaron recortar diferencias las jugadoras de Enrique Castro en los minutos finales, pero un Santa Teresa muy bien plantado atrás hizo imposible cualquier intento de las blanquiazules.

Alineaciones
Santa Teresa: Yolanda Aguirre, Marta Parralejo, Nayadet López, Estefanía Lima (Nieves, Min 85), Belén Martínez (Madden, Min 81), Mireya García, María Neira, Fernanda Pinilla, Raquel Ayuso (Sonia, Min 83), Carola García (Esperanza, Min73) y Alba Zafra.

UDG Tenerife B: Nayluisa Cáceres, Noe Pérez (Benchara, Min 66), Marilén, Rodríguez, Poletto (Arminda, Min 63), Eulalia (Noe Salazar, Min 57), Sara, María Tejera, Cira Pérez, Lara Glez y Marina (Paula Medina, Min 51).

Goles: (1-0) Belén Martínez, Min 2; (2-0) Belén Martínez, Min 9; (2-1) Sara L. Min 70; (3-1) Belén Martínez, Min 81; (4-1) Estefanía, Min 84)

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.