shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Esfuerzo sin premio para las guerreritas ante el Athletic Club B

La UDG Tenerife B se vació este domingo ante el filial bilbaíno y en Lezama

Las guerreritas rindieron visita este domingo al filial del Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Lezama. El segundo equipo azul y blanco compitió en un encuentro muy disputado ante un combativo filial rojiblanco, que se llevó el triunfo por la mínima (1-0).

El equipo tinerfeño buscó la portería rival desde el inicio, con jugadoras de perfil eminentemente ofensivo como Aithiara, Wilmary y Giovaninha. El encuentro, intenso y vibrante durante los 90 minutos se decidió en el ecuador de la segunda mitad, cuando Estefa logró batir a Gurtner.

Las guerreritas intentaron perforar la meta rival en varios acercamientos, pero el marcador de Lezama no se movió a pesar de la insistencia azul y blanca. El equipo isleño se va a un nuevo parón por compromisos internacionales, pero ya pensando en el encuentro que le medirá el próximo domingo 20 a Osasuna en La Hoya del Pozo.

Athletic Club B: Astralaga, Estefa, Zubieta, Urzainqui, Elexpuru, Artero, Uranga, Muniozguren, Arana, San Martín, También jugaron Iribarren, Arana, Fernández y Sáez.

UDG Tenerife B: Gurtner, Porto, Arminda, Isa Álvarez, Vero Herrera, Moreno, Encarni, Eulalia, Aithiara, Wilmary, Giovaninha. También jugaron Moneyba, Berta y Ana Fdez.

Árbitra: Ágata González Rodríguez. Amonestó a Estefa.

Goles: 1-0. Estefa (68’).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada en Primera Federación, disputado en Lezama (Bilbao).

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.