shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Esfuerzo sin premio ante todo un Málaga CF

La UDG Tenerife DKV plantó cara a uno de los favoritos al ascenso

Las guerreritas trataron de ‘tú’ a ‘tú’ a uno de los candidatos a ascender de categoría, pero el Málaga CF fue más efectivo este sábado en La Salud (0-1).
Tras unos primeros compases de estudio, por el bando local y Carolina por el visitante lograron activar los ataques en un inicio de mucho respeto entre ambos conjuntos.

La primera ocasión clara llegó una vez alcanzado el ecuador de la primera mitad de partido, cuando Marta estrellaba el balón en la madera y coincidiendo con el primer tramo de dominio blanquiazul ante el cuadro malaguista. Poco después fue Benchara la que pudo abrir la lata, pero la defensa malaguista evitó un 1-0 que también estuvo cerca de firmar Cira Pérez. La extremo majorera estuvo a punto de sorprender a la exblanquiazul Noelia Gil a los 34 minutos, poco antes de la única acción de cierto peligro por parte del equipo andaluz. Nayluisa atrapó sin problemas un disparo lejano a pocos minutos del descanso. Antes del mismo Cira lo volvió a intentar por banda, sin la suerte deseada.

El Málaga dio un paso adelante una vez reanudado el choque y logró adelantarse en mitad de un ‘toma y daca’, por medio de Ayano, resolviendo un barullo en el área a su favor. A renglón seguido las malaguistas se toparon con el larguero, pero el arreón visitante no frenó el ímpetu blanquiazul.
Ya con la debutante Wilmary Argüelles y Kayla Adamek sobre el césped, la UDG Tenerife DKV fue con todo a por el empate, pero las blanquiazules no pudieron perforar la meta de Noelia Gil en el tramo final. La guardameta visitante evitó el empate en un disparo de la delantera canadiense y un cabezazo de Cindy en los instantes finales, cerrando así la victoria para su equipo.

FICHA TÉCNICA
UDG Tenerife DKV: Nayluisa, Arminda (75′), Aithiara, Cindy, Sara López, Eulalia, Moneyba Rodríguez (57′), Cathy (68′), Marta G. (63′), Cira Pérez, Benchara. También jugaron Noe Salazar (57′), Wilmary (65′), Kayla (68′), Marina (75′)
Málaga CF: Noelia Gil, Cristina, Farfán, Encarni, María, Adriana Martín, Pamela, Claudia, Ayano, Luisa y Carolina.
GOLES: 0-1, Ayano (57′).
Árbitra: Rabia Montesdeoca, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a la visitante Luisa.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Reto Iberdrola, disputado en La Salud, ante 150 espectadores.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.