shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Enrique Castro y Juan Luis Padilla, nuevos técnicos de la UD Granadilla Tfe Egatesa B

Ambos técnicos debutarán este fin de semana ante el San Antonio Pilar

Enrique Castro  González (24.09.1972), es el nuevo entrenador de la UD Granadilla Tfe Egatesa B. Con una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol ha sido segundo entrenador de la selección absoluta de Venezuela durante dos años y ha dirigido clubes en tercera división masculina. Debuta en el fútbol femenino con mucha ilusión y llega al club con ganas de aportar sus conocimientos y sumar su experiencia para seguir creciendo.

Castro no estará solo ya que le acompañará como segundo técnico Juan Luis Padilla, formada en la cadena de filiales del Tenerife y de la UD Las Palmas. Tras ser entrenador en la base del Charco del Pino pasó por algunos clubes de tercera y preferente. Ahora, muy implicado con las féminas, aportará su conocimiento y experiencia para que el filial del Granadilla esté en lo alto de la clasificación. Un grandísimo tándem con el que la directiva se muestra muy contenta.

En cuanto al primer equipo, Toni Ayala ha decidido convocar a todas las jugadoras para este domingo debido a la importancia de la cita, en la que el club debe conseguir puntuar ante el Rayo Vallecano. Solo habrá un descarte que el técnico se guarda para la misma mañana del domindo debido al buen estado de forma al que llegan todas las jugadoras.