shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El tramo decisivo pasa por Albacete

  • La UDG Tenerife B viaja a tierras manchegas para enfrentarse al Fundación Albacete Femenino
  • La jornada 26 de Reto Iberdrola, la disputarán este sábado 30 a las 10:00 hora canaria
  • La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta será testigo de la buena racha azul y blanca
El final de temporada ya está aquí. El tramo decisivo, donde todos los equipos quieren llegar con sus opciones intactas ha llegado y la UDG Tenerife B, gracias a sus cuatro victorias consecutivas, está metida de lleno en la lucha por estar la próxima temporada, de nuevo, en la nueva segunda categoría del fútbol nacional femenino.
Tras su importantísimo triunfo en casa ante el Juan Grande por 2-0, las guerreritas ponen rumbo a tierras manchegas, para plantar cara al Fundación Albacete Femenino, este sábado 30 de abril a las 10:00 hora canaria. Un duelo vital que las de Santi Lemus afrontan con la mejor racha de esta temporada. Además de las ya mencionadas cuatro victorias consecutivas, hay que destacar que de los últimos siete encuentros, se han logrado los tres puntos en disputa en hasta seis ocasiones. Todo ello aúpa a las tinerfeñas a la quinta posición del grupo sur de Reto Iberdrola, lo que da derecho a evitar un durísimo playoff por la permanencia en la categoría de cara a la siguiente campaña.
El Fundación Albacete Femenino está situado en la octava posición de la tabla, tras ganar a domicilio al Castellón por un abultado 0-4. Las albaceteñas quieren volver a la senda de la victoria en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, algo que la UDG Tenerife B, quiere impedir a toda costa. En la primera vuelta las guerreritas consiguieron imponerse en La Hoya del Pozo por 2-0, con goles de Ana y Andrea Marrero.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.