shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El todopoderoso Atlético de Madrid, último escollo del año para la UDG Tenerife en La Palmera

 

– Las guerreras reciben al actual campeón este domingo a las 17:30 horas

La última batalla del año con el apoyo de la afición blanquiazul. La UDG Tenerife Egatesa recibirá al actual campeón de Primera Iberdrola este domingo (17:30 horas).
Las guerreras buscarán sumar en La Palmera su primera victoria ante el Atlético de Madrid, uno de los principales favoritos al título y equipo que ocupa la segunda posición en la clasificación con 26 puntos en su haber. Por su parte, el representativo se mantiene la novena plaza, con 13 puntos, a tres de la octava que ocupa la Real Sociedad.
Las guerreras aún no conocen el triunfo ante el equipo colchonero, aunque en el último choque disputado en La Palmera rozó los puntos ante el conjunto madrileño, que venció por un ajustado 1-2. A este respecto, David Amaral espera ver este domingo “un gran ambiente porque la ocasión lo merece y porque nuestras jugadoras desean despedir el año en casa con un triunfo ante su afición. Será un partido muy disputado con dos equipos con las ideas muy claras“.

“Trataremos de ponerles las cosas difíciles al actual campeón peleando por cada balón como si fuera el último”, explica en la previa el preparador blanquiazul, que no podrá contar con Pili González, Ange Koko, Raissa Feudjio, María Estella y Eva Llamas.
LA PALMERA SOLIDARIA
Durante las dos horas previas al encuentro, la entidad y la Fundación Pedro Rodríguez habilitarán un espacio en zona de taquilla para que la afición done juguetes y alimentos no perecederos, con el fin de regalar sonrisas a aquellas personas que más ayuda necesitan en época navideña. La donación se realizará entre las 15:30 y las 17:30 horas, y contará con la colaboración de Cruz Roja.
SORTEOS EN EL DESCANSO DEL CHOQUE
La UDG Tenerife premiará a su afición, mediante el inestimable apoyo de Restaurante Casa Tomás, Restaurante El Templete, Asador La Camella, Restaurante La Cuadra del Palmero y Tartería, con comidas para dos personas a través de diversos sorteos a realizar una vez la colegiada del encuentro decrete el final de la primera mitad. Todo aficionado y aficionada que haya adquirido su entrada, tendrá la posibilidad de participar en los mismos.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.