shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El sueño de Raissa Feudjio sigue vivo

La UDG Tenerife Egatesa vuelve a cambiar de ‘chip’. Es semana de Primera Iberdrola, y cinco guerreras blanquiazules afrontaron distintos compromisos internacionales antes de reincorporarse al grupo a las órdenes de David Amaral.
El técnico del representativo no podrá contar con todos sus efectivos hasta este jueves, día en el que se ejercitará por penúltima vez antes de viajar a Barcelona para medirse al Espanyol (sábado, 12 hora canaria).
Es el caso de la camerunesa Raissa Feudjio, que afronta un largo viaje de vuelta a la Isla tras lograr el pase a la final de la fase de clasificación para Tokyo 2020. En este sentido, Camerún se impuso a Costa de Marfil este martes (2-1) con la jugadora blanquiazul siendo de la partida, y Zambia será el último escollo a sortear para las ‘leonas indomables’ en su intento de sellar el billete olímpico.
En clave europea, Allegra Poljak y ‘Tata’ Matveeva fueron titulares con Serbia y Georgia en sus respectivas citas correspondientes a las eliminatorias de clasificación para la próxima Eurocopa, completando los noventa minutos ante las potentes Francia y Dinamarca, respectivamente.
En cuanto a la portería, la UDG Tenerife contó en dicha fecha con dos participantes en fecha FIFA. Nayluisa Cáceres dispuso de los últimos treinta minutos de partido con Venezuela ante la Roma (4-2) y el Nápoles (1-1) en la concentración llevada a cabo en Italia, mientras que Aline Reis disputó con Brasil el Torneo Internacional de China. El combinado ‘verdeamarelho’ se impuso a Canadá en semifinales (4-0) y cayó en la tanda de penaltis de la final ante la anfitriona.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.