shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El Sporting de Huelva rival de la UDG Tenerife en semifinales de Copa de la Reina

  • Las guerreras buscarán un puesto en la final ante el conjunto onubense
  • Este jueves se celebró el sorteo de la Final Four en la sede de la Federación Española de Fútbol
  • La semifinal se disputará el próximo 24 de mayo a las 20:00 hora canaria, en el Estadio de Santo Domingo (Alcorcón)
Un duelo inédito para las guerreras en competición copera, el que se disputará el próximo 24 de mayo ante el Sporting de Huelva, en la primera semifinal de la Final Four de la Copa de la Reina, que se jugará en la localidad madrileña de Alcorcón. Un hecho histórico para la UDG Tenerife, que buscará llegar a la final por primera vez para redondear una temporada brillante.
Este jueves tuvo lugar el esperado sorteo de la Copa de la Reina en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en Madrid. Los cuatro participantes en liza, UDG Tenerife, FC Barcelona, Real Madrid y Sporting de Huelva, conocieron los emparejamientos para las semifinales del torneo, que tendrán lugar a partido único.
Tras eliminar a Valencia CF en octavos de final (0-3) y Sevilla FC en cuartos de final (2-0), las de azul y blanco se encuentran a tan solo un paso de alcanzar la gloria en el torneo. La otra semifinal la jugarán FC Barcelona y Real Madrid, el 25 de mayo a las 20:00 hora canaria, buscando esa clasificación a la final que se celebrará el próximo domingo 29 de mayo, en el mismo recinto de Santo Domingo, a las 10:30 hora canaria.
Tras el sorteo, el técnico Francis Díaz afirmó que “los cuatro equipos que estamos en la Final Four, estamos ahí por méritos propios. Las semifinales serán muy difíciles, pero estamos muy ilusionados con esta oportunidad, y soñamos en poder traernos la copa a casa”.