shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El Reto Iberdrola 21-22 arranca para las guerreritas con un apasionante derbi en La Hoya del Pozo

  • La UDG Tenerife B debuta en casa este domingo a las 12 horas
  • El Real Unión Tenerife Tacuense, primer rival de la temporada
  • El encuentro se disputará con 30% aforo permitido
  • Entradas a cinco euros, abonados gratis

Un nuevo reto ilusionante, con el máximo optimismo. La UDG Tenerife B arranca la campaña 21-22 con nuevos bríos y la misma esencia, con el ánimo de volver a hacer historia en la categoría de plata del fútbol nacional. El primer rival de las guerreritas será el Real Unión Tenerife Tacuense en un derbi que se antoja apasionante para abrir el curso.

 

El encuentro, al que podrá asistir público hasta que se complete un 30 por ciento del aforo del recinto ubicado en El Médano, no será emitido vía ‘streaming’ y se podrá seguir minuto a minuto en la cuenta oficial de Twitter de la UDG Tenerife Egatesa: @udgtenerife

 

El primer técnico del equipo azul y blanco Santiago Lemus podrá contar con todos sus efectivos de cara a la cita de este domingo a excepción de la consabida de Nayluisa Cáceres, y con caras nuevas como Andrea Gurtner, Berta Méndez o María Ortiz. Lemus asegura que “a las guerreritas no hace falta motivarlas ante una cita como esta. Empezamos este nuevo reto con mucha ilusión para intentar mantener la categoría y defender de nuevo esa etiqueta de competir como uno de los mejores filiales del fútbol nacional. Se dan todos los alicientes para que vivir un gran derbi este domingo”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.