shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El Granadilla Egatesa cierra la primera vuelta con números positivos.

El primer equipo se ejercitará toda la semana con descanso previsto para el jueves.

La UDG Tenerife Egatesa tras vencer al Rayo Vallecano descansa este fin de semana. Sin embargo, las dirigidas por Toni Ayala entrenarán toda la semana con descanso previsto para el jueves y pendientes de disputar algún amistoso el fin de semana.

Comenzó la vuelta con victoria para las guerreras que se posicionan quintas empatadas con el Valencia. Conseguida la permanencia, el próximo objetivo es la copa de la Reina que de momento está cerca pero no asegurada. Este año, el nivel es máximo y aún restan muchas jornadas para sellar el pase al campeonato que dará inicio una vez finalizada la liga.

Turno para analizar la ida para el Granadilla Egatesa que cierra con María José Pérez como una de las máximas goleadoras de La Liga Iberdrola con 8 goles y Pili González  como la tercera portera menos goleada.

Para Toni Ayala “es resultado del trabajo de todo el equipo. Después de lo de ayer me quito el sombrero con ellas. El fútbol a veces te quita y otras te da, y en la segunda parte nos dio todo lo que perdonamos en la primera. Estamos ahí seguimos creciendo y creo que se debe valorar que las futbolistas y la Isla está en primera división luchando con equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic o Levante”.

Buenas noticias también para el filial del Egatesa, segundo clasificado en la categoría de plata, que ha recibido la convocatoria de varias jugadoras con la selección canaria Sub 18, Eu Lemes y Alexandra Falcón, Marina Puebla y Benchara Padilla.