shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El Granadilla Egatesa afronta el último encuentro en casa ante el Levante U.D.

El partido tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 12:00 horas en la Hoya del Pozo.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa prepara la penúltima jornada de Liga Iberdrola de Primera División femenina que se celebrará este domingo día 14 de mayo a las 12:00 horas en El Médano ante el Levante.

Será un encuentro emotivo para las tinerfeñas ya que se enfrentarán al equipo en el que milita María José Pérez, ex futbolista blanquiazul y, supondrá el último choque en casa para las futbolistas Noelia y Natalia Ramos que, por estudios cambiarán de ciudad y, por tanto, de club. Por ello, el Egatesa rendirá homenaje por casi cinco temporadas defendiendo los colores de la entidad y como cada fin de semana asistirá un colectivo que será reconocido también en la previa del encuentro.

El partido, patrocinado por Disfrutas 1991 y Super Guai, tendrá una alta dosis de emoción ya que enfrentará al cuarto y sexto clasificado, dos rivales que se conocen al detalle pero que cuentan con jugadoras en sus filas capaces de sorprender en cualquier momento.

Toni Ayala ha previsto entrenamientos para el miércoles, jueves y viernes en horario habitual con descanso este martes para la recuperación de las jugadoras. Con motivo del cambio de fechas de la Copa de La Reina se modifican los plazos de preparación por lo que el cuerpo técnico ya trabaja en la puesta a punto para la competición que tendrá lugar en junio.  

Por el momento, la primera plantilla se mentaliza para puntuar este domingo en casa y recortar distancias con el Athletic Club de Bilbao.