shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El fútbol femenino regresa a la capital en la Semana de la Mujer de la UDG Tenerife

  • El domingo 13 el marzo el club azul y blanco recibirá al Sevilla FC en el Heliodoro Rodríguez López
  • Un encuentro que será el colofón final de una semana repleta de actividades enfocadas a la celebración del Día Internacional de la Mujer
  • La UDG Tenerife prepara siete jornadas de actividades para impulsar la igualdad, que se celebrarán entre el 7 y el 13 de marzo con acciones de convivencia, conferencias y visitas a centros escolares

Visibilidad, reconocimiento, fútbol. El próximo 13 de marzo la UDG Tenerife volverá, casi dos años y medio después, a competir en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. El encuentro que las guerreras disputarán ante el Sevilla FC será la guinda a una semana muy especial, con la celebración de la ‘Semana de la Mujer’, entre el 7 y el mencionado domingo 13, con especial énfasis al Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo martes 8.

El club azul y blanco realizará distintas acciones relativas al impulso de la igualdad y el reconocimiento del papel de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Antes de dicha cita, y tras una nueva semana de preparación sin competición oficial debido a los compromisos internacionales de la primera fecha FIFA de 2022, el representativo deberá medirse el próximo miércoles 2 al Valencia CF en Copa de la Reina y a domicilio (octavos de final con horario por definir), y al Atlético de Madrid el domingo 6 a las 11 hora canaria. Un duelo entre tercer y cuarto clasificado que el equipo de Francis Díaz afrontará con la máxima ilusión, defendiendo una histórica tercera posición en la clasificación.

La entidad, que informará puntualmente de todo lo referido al programa de la ‘Semana de la Mujer’ y el partido del próximo domingo 13, no cejará en su empeño de impulsar una sociedad más justa e igualitaria.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.