shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El FC Barcelona un rival de altura para la UDG Tenerife en el Trofeo Teide  

Las guerreras se medirán al subcampeón de Europa en esta pretemporada. Un encuentro que se disputará el próximo 27 de agosto en el estadio Los Cuartos de la Orotava. El conjunto azul y blanco es el equipo con más victorias en el Trofeo Teide en categoría femenina.

Un test de mucho prestigio. UDG Tenerife y FC Barcelona se medirán el próximo sábado 27 de agosto en la 50ª edición del Trofeo Teide en el Estadio Los Cuartos de La Orotava.

Espectáculo y emoción, garantizados. El subcampeón de Europa y ganador de Copa de la Reina, liga y Supercopa de España la temporada pasada, se convertirá en el primer equipo de Primera Iberdrola en disputar el histórico torneo orotavense, que vuelve a escena después de dos años de suspensión a causa de la pandemia por Covid-19.

El representativo disputará el encuentro ante el FC Barcelona tras medirse a CD Juan Grande (7 de agosto), Real Sociedad (20 de agosto) y Alavés (23 de agosto) en una pretemporada exigente a la par que ilusionante para la familia azul y blanca.

UNA FIRME APUESTA POR EL FÚTBOL FEMENINO

El Trofeo Teide es un prestigioso torneo que se celebra cada verano en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Orotava. En su organización colaboran los Ayuntamientos de Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, Los Realejos y La Orotava (que preside la edición de este año), junto a la empresa RG Consultant and Sport Solutions, especializada en la organización de eventos deportivos.

El Trofeo Teide celebró su primera edición de futbol masculino en 1971 e incorporó por primera vez una edición de fútbol femenino en 2015, con un partido entre la UDG Tenerife y una selección de futbolistas de Gran Canaria que se saldó con victoria azul y blanca (7-1). En 2018, el segundo equipo tinerfeño se impuso a la UD Tacuense por 4-0

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.