shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El Eibar-UDG Tenerife cambia de hora y escenario y será emitido por Tv Canaria

  • El partido se disputará en Elgoibar debido a inclemencias meteorológicas en Unbe
  • Mintxeta sustituye a Unbe como lugar de la disputa del encuentro
  • El ente público confirma la emisión este domingo a las 11 hora canaria
  • También será emitido a través de la señal de Cope Tenerife

Nuevo desafío, nueva ilusión. La UDG Tenerife rendirá visita este fin de semana a la SD Eibar con el propósito de mantenerse en la zona alta de la clasificación. Tras vencer al Rayo Vallecano, las guerreras se sitúan en sexta posición con diecinueve puntos, a cinco de los puestos europeos a falta de tres jornadas para el fin de la primera vuelta.

El encuentro, que estaba fijado para este domingo a las 10:30 hora canaria, finalmente se disputará 11 hora canaria ante las inclemencias meteorológicas que impedían celebrar el mismo en Unbe. Mintxeta, campo de fútbol ubicado en Elgoibar (Guipúzcoa), será el escenario que albergue un encuentro que será televisado en directo por TV Canaria. También será retransmitido a través de la señal de Cope Tenerife.

Un único precedente entre ambos equipos marca la clara intención del equipo tinerfeño en sumar su primer triunfo en el feudo eibarrés, donde cayó la pasada campaña 2-1. A este respecto, tres nuevos puntos supondrían mantener la dinámica positiva del último tramo de competición, en zona privilegiada. Por su parte, el cuadro vasco marcha en duodécima posición con diez puntos, nueve menos que el representativo.

Para el choque de este domingo, Francis Díaz seguirá sin poder contar con Estella, Moreno e Isa Álvarez, bajas por lesión de larga duración. “Queremos consolidarnos en la parte alta de la tabla, con una idea clara de lo que tenemos que hacer ante el Eibar. El tiempo estará complicado para la práctica del fútbol pero intentaremos poner sobre el campo todo lo que haga falta para sumar otro importante triunfo. Ganar también supondría casi la permanencia virtual“, afirma el técnico, que se desplazará con dieciocho futbolistas al penúltimo choque a domicilio antes del parón navideño.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.