shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El derbi se salda con un valioso empate

• La UDG Tenerife B consigue un valioso punto, tras empatar con el Ginelux Juan Grande (1-1)
• Ana González logró el tanto de las guerreritas en el minuto 19 de la primera parte
• El empate deja a las de azul y blanco en la cuarta posición, con un partido menos por disputar

Por fin, las guerreritas pudieron volver a disputar un encuentro oficial, tras el parón navideño, y el aplazamiento del partido ante el Femarguín de la semana pasada. Más de un mes sin competición, algo que las guerreritas no notaron este domingo, en un partido tan importante, como es el derbi ante el Ginelux Juan Grande.

Esa inactividad no tuvo reflejo en el campo, porque las de Santi Lemus, llegaron a Gran Canaria con las ideas muy claras, y con la mentalidad de seguir progresando y manteniendo la buena línea con la que se acabó el pasado año. El inicio de partido demostró el carácter de las guerreritas, yendo a presionar en todo momento al conjunto de la isla vecina. Muestra de este comienzo, es el gol de Ana González en el minuto 19, tras recoger dentro del área un pase de Ainhoa Delgado, que había robado un balón en banda, y tras encarar a la defensa pudo asistir para que la capitana marcara un nuevo gol en esta temporada.

El principio de guion deseado, aunque se tenía claro que no se iba a acabar ahí el encuentro. El Juan Grande se puso manos a la obra para intentar darle la vuelta al resultado. Algo que solo lograría en una ocasión, cuando en el minuto 53, un balón colgado tras una falta en el medio campo, lo consigue rematar Mar Rubio para poner las tablas en el marcador.
Un empate que siguió en el electrónico hasta el minuto 90, dejando un resultado igualado, en relación al partido disputado por dos grandes equipos que esta temporada se sitúan muy parejos en la tabla clasificatoria de Reto Iberdrola.

Las guerreritas, ya piensan en su próximo objetivo, el sábado a las 12:00 ante el Elche, en El Médano.

FICHA TÉCNICA

Ginelux Juan Grande: Recalde, Daysy Bareiro, Arisleyda, Cora, Núria, Natalia (Eliane, 57′), Morán, Anna Lizarraga (Raquel Quintana, min.73′), Alba Quintana (Carla Min.86′), Fanny Godoy (Jyoeldry, min. 73′), Mar Rubio.

UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Ortiz, Cathy, Andrea, Arminda, Moneyba R., Feudjió, Wilmary (Marta, 73′), Ainhoa (Giovaninha, min. 85′), Ana González, Lara González (Eulalia L., min.60′),

Goles: 0-1 Ana G. (19’); 1-1 Mar Rubio (53’)

Árbitro: Christian Sagredo González. Amonestó a las visitantes Feudjió y Ortiz

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.