shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El Derbi de la ilusión La UDG Tenerife

  • La UDG Tenerife B se mide al Ginelux Juan Grande en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de Reto Iberdrola
  • El recinto sureño de La Hoya del Pozo acoge el duelo regional este sábado 23 de abril a las 17:30 horas
  • Las de azul y blanco buscarán su cuarta victoria consecutiva
Se aproxima el desenlace de una intensa temporada para las guerreritas. El largo camino  va llegando a su fin, y con solo cinco pasos por dar, llega a la Hoya del Pozo un rival complicado, el Ginelux Juan Grande, con el aliciente extra de ser un partido de rivalidad regional.
La UDG Tenerife B se sitúa en una de las mejores rachas del año, con tres victorias consecutivas, y cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, lo que ha hecho soñar a las jugadoras de Santi Lemus con la permanencia directa en la disputada categoría de Reto Iberdrola, de cara a la próxima temporada.
La escuadra visitante llega a El Médano tras disputar entre semana el encuentro pendiente que aún debía jugar ante el Santa Teresa, con resultado de 1-2 para las extremeñas. Esto posibilita a las guerreritas, el poder acercarse al conjunto del sur de Gran Canaria en la tabla, a falta de pocas jornadas para definirse la categoría.
Un partido siempre especial, con todos los ingredientes posibles para presenciar un choque cargado de emoción y tensión. Un derbi que ilusiona, y que espera poder contar con la afición local, apoyando desde las gradas para tener el mejor ambiente posible.
Las entradas se podrán adquirir en taquilla por un único precio de 5 euros. Los abonados y menores de 12 años tendrán acceso gratuito.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.