shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El Athletic Club será el primer rival de la UDG Tenerife 22-23

Este viernes se conoció el calendario de la nueva Liga Profesional de Fútbol Femenino que dará comienzo el segundo fin de semana de septiembre. Las guerreras iniciarán la temporada recibiendo en La Palmera al Athletic Club de Bilbao y finalizarán el campeonato el 21 de mayo en Madrid ante el Atlético de Madrid, una vez rectificado el sorteo en la sede oficial de la RFEF debido a un error humano.

Comienza la cuenta atrás. Las guerreras ya conocen su calendario de liga para la nueva temporada en la Liga de Fútbol Profesional, a un mes vista de su inicio. El Athletic Club será el primer rival liguero de la UDG Tenerife, cuya jornada inaugural está programada para el fin de semana del 10-11 de septiembre. El representativo ejercerá de local en La Palmera, y seguidamente visitará al actual campeón de liga y subcampeón de Europa FC Barcelona una semana después.

En la tercera jornada las guerreras recibirán a otro de los grandes conjuntos del campeonato, con el empuje de la jugadora ‘número 12’ en La Palmera. El Real Madrid será rival azul y blanco en el encuentro fijado para el 24-25 de septiembre.

El último encuentro como local de la temporada se celebrará el fin de semana del 13-14 de mayo con el Sevilla FC como rival y el Atlético de Madrid será el último desafío de un campeonato liguero que se presenta nuevamente muy competitivo y exigente.

José Herrera, primer técnico tinerfeño, ha afirmado estar “contento por conocer a nuestro primer rival, muy complicado y con mucha solera en Primera División. Tenemos mucho tiempo por delante de preparación, pero ya podemos ir orientando nuestra planificación hacia los compromisos oficiales tras una pretemporada que está resultando muy satisfactoria”.

El calendario completo y rectificado se puede consultar en la web oficial de la Real Federación de Fútbol y en las próximas horas en los distintos canales de comunicación de la UDG Tenerife.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.