shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El Athletic Club B nuevo objetivo en el camino de las guerreritas

La UDG Tenerife B viaja a tierras vascas para medirse al Athletic Club de Bilbao B, este próximo domingo a las 11:00 hora canaria, en la octava jornada de Primera Federación Femenina.

 

 

Lezama recibe a las jugadoras de Santi Lemus buscando volver a la senda de la victoria. Un recinto histórico en el que las guerreritas deberán exprimir al máximo sus cualidades para volver a casa con las mejores sensaciones posibles.

 

Las de azul y blanco quieren alcanzar su tercera victoria de la temporada y la segunda a domicilio, tras la conseguida en el campo del Fundación Albacete (0-1), en la jornada dos. Una manera idónea de llegar al parón FIFA con tres puntos más, para seguir creciendo en la tabla clasificatoria de Primera Federación Femenina.

 

El rival, filial del Athletic Club, llega a la cita tras perder por 3-0 ante el FC Barcelona B, en un duelo de canteras. Las rojiblancas se sitúan en la última plaza clasificatoria, aun sin sumar ningún punto, lo que las hace ser mucho más peligrosas de cara al encuentro de este domingo.

 

El primer entrenador, Santi Lemus, declaraba esta semana que “el equipo sabe que jugaremos contra un conjunto que, a pesar de estar en la última posición, nos va a hacer trabajar muchísimo, porque son un buen equipo. Las futbolistas están mentalizadas y saben que vamos a ir a ganar, porque para nosotras es un partido muy importante”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.