shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El actual campeón, primer rival de la UDG Tenerife Egatesa en la temporada 21-22

  • Las guerreras visitarán al FC Barcelona en la primera jornada
  • El Levante UD será el último rival a domicilio
  • Este miércoles se conoció el calendario de liga al completo

El campeón de todo, un reto mayúsculo e ilusionante para las guerreras en la nueva temporada. El FC Barcelona será el primer rival liguero de la UDG Tenerife Egatesa, encuentro que se disputará en el Estadio Johan Cruyff el 4 o 5 de septiembre.

Seguidamente, el representativo afrontará dos citas como local de forma consecutiva, ante Madrid CFF (11-12 de septiembre) y Real Madrid CF (25-26 septiembre), respectivamente, siendo el Sevilla FC el último compromiso de la primera vuelta el próximo 21 o 22 de diciembre.

El último encuentro como local de la temporada se celebrará el fin de semana del 7 y 8 del próximo mes de mayo de 2022, con la Real Sociedad como rival, y el Levante UD, último desafío de un campeonato liguero que se presenta apasionante e igual o más exigente que la histórica edición 20-21, en la que la UDG Tenerife fue capaz de superar su mejor registro de puntuación, goles anotados y racha de partidos consecutivos sin perder.

El calendario completo se puede consultar en la web oficial de la Real Federación de Fútbol y en las próximas horas en los distintos canales de comunicación de la entidad.