shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Eibar, visita inédita para las guerreras en su lucha por mantener el sueño europeo

  • La UDG Tenerife Egatesa se mide al conjunto vasco este sábado antes de afrontar la Copa de la Reina
  • Las guerreras buscan estrechar el cerco sobre los puestos europeos
Eibar, nuevo e inédito reto en el camino hacia un sueño gigante. La UDG Tenerife Egatesa se mide este sábado (10 hora canaria), con el ánimo de seguir la estela de los equipos punteros que ocupan puestos europeos. Un partido que no cuenta con precedentes y que será emitido en directo por Cope Tenerife.
Las guerreras llegan a la cita plenas de optimismo a pesar de la derrota cosechada la pasada jornada ante el Levante UD. Quintas clasificadas con 50 puntos, se hallan a solo cuatro de igualar el mejor registro de su historia como equipo de élite y actualmente a siete de la soñada tercera plaza, que defiende el Real Madrid, con siete jornadas aun por disputar.
Por su parte, el equipo eibarrés, que no gana en su feudo desde el pasado mes de enero, cayó en sus últimos dos enfrentamientos (2-0 ante el Santa Teresa y 2-5 ante el Athletic Club), resultados que han empujado al equipo de la exguerrera Jujuba Cardozo a situarse a tres puntos del descenso (23). El choque de ida se tiñó de azul y blanco, con doblete de Martín-Prieto (2-1).
El técnico azul y blanco Francis Díaz, que en esta ocasión no podrá contar con algunas jugadoras como Yerliane Moreno y Raissa por lesión, se muestra optimista ante un nuevo desafío lejos de la Isla. “Viajamos con ilusión y muchas ganas. Será una semana dura con tres partidos de mucha exigencia. Seguiremos el plan habitual, siendo intensas y valientes con balón para traernos los puntos a Tenerife”. El mencionado encuentro será dirigido por Alicia Espinosa Ríos, del Colegio Madrileño.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.