Blog

Egatesa y UDG Tenerife, confianza de primera

  • La empresa cárnica líder en Canarias apuesta por la entidad azul y blanca por sexta temporada consecutiva

Egatesa refuerza su vínculo contractual con la UDG Tenerife, vigente desde la llegada del representativo a la élite. Líder en el sector cárnico de Canarias, constituye un valeroso impulso para la entidad durante cada temporada, desde la 15-16.

Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife alaba “el gran esfuerzo realizado en estos momentos complicados, que refuerzan una unión iniciada hace seis años, coincidiendo con el debut de nuestro primer equipo en la máxima categoría”.
Por su parte, Juan Pelayo Duque, presidente de Egatesa, afirma que “dentro de la difícil situación económica en la que nos encontramos hemos decidido seguir apostando por el fútbol femenino y su representativo. Somos conscientes del gran esfuerzo que están haciendo para mantenerse en la élite. Son el orgullo de Canarias y estamos seguros de que seguiremos celebrando éxitos, juntos”.

EGATESA, CARNES DE PRIMERA
Fundada en 1982, está considerada como empresa referente en el mercado cárnico canario, siempre ofreciendo calidad, sabor y la máxima confianza. Su eficiente sistema logístico, la rapidez de su servicio y la cercanía con el cliente colocan a Egatesa a la vanguardia del sector.