shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

EDF Logroño, primer rival a batir de la segunda vuelta a domicilio

Las guerreras se miden a una de las revelaciones este domingo a las 10 hora canaria

La UDG Tenerife, a por el segundo triunfo lejos de la Isla. Las guerreras visitan a una de las sorpresas del campeonato, el EDF Logroño (domingo, 10 hora canaria), recién ascendido y actualmente octavo clasificado.

El representativo arrancó la segunda vuelta con un importante triunfo (1-0 ante el Sevilla FC) y encara su primer partido de la segunda vuelta como visitante ubicado en la novena posición, precediendo al conjunto riojano y con siete puntos de desventaja respecto al mismo.

El equipo de Antonio González viaja sin Raissa Feudjio, Ana González y Joyce Borini, y con la novedad de Ange Koko, con el ánimo de iniciar una racha de victorias que permita aumentar el colchón de puntos sobre el descenso, actualmente fijado en cinco unidades.

El único precedente entre ambos equipos data del pasado mes de septiembre, en el que los susodichos se repartieron los puntos tras igualar a un tanto en La Palmera, con la firma blanquiazul de María José.

El técnico interino blanquiazul confía “en continuar con las sensaciones positivas del pasado sábado en La Palmera. Queremos dar un paso adelante y demostrar que este equipo tiene mucha valía”, explica González en la previa del encuentro.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.