shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Duelo de filiales, en El Médano

  •  La UDG Tenerife B recibe al Madrid CFF B en un duelo de canteras
  •  El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12 horasEn búsqueda de una nueva victoria en casa, tras el parón.

Este domingo, las guerreritas regresan a la competición tras un nuevo parón en la actividad, por las jornadas de selecciones. La jornada 7, se jugará en casa, en La Hoya del Pozo. El recinto de El Médano, acogerá un partido bonito y vibrante, en un duelo de canteras.

Las jugadoras de Santi Lemus quieren hacerse fuertes en casa, y seguir con la buena línea de las últimas fechas ligueras. Un triunfo daría un espaldarazo a las de azul y blanco, que lograrían asentarse en la parte media alta de la tabla clasificatoria de Reto Iberdrola. El domingo a las 12 horas, con entrada gratuita para socios y menores de 12 años, y a un precio único de 5 euros para el resto de público, esperará el Madrid CFF B. Un rival que se encuentra en la quinta plaza de la clasificación del grupo sur. Por lo que será un encuentro con un gran atractivo para la afición que acuda a apoyar a las guerreritas.

Tras la última sesión preparatoria, Moneyba Rodríguez, jugadora de la UDG Tenerife B resaltaba que: “tras la semana de descanso, el equipo tiene muchas ganas de que llegue el domingo para poder lograr los tres puntos con la afición de nuestro lado”. Además, David Del Pino, miembro del cuerpo técnico y analista táctico, aseguraba que: “las chicas muestran la buena dinámica que lleva el equipo”, también habla del rival, “Es bastante parecido a nosotros por su condición de filial, esperamos que el domingo los tres puntos se queden en casa y se pueda ver un buen partido”

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.