shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Dos guerreras de la UDG Tenerife clasificadas para el Mundial sub-20

  • Robledo y Giovaninha lograron el pase en el Campeonato Sudamericano con un sobresaliente rendimiento
  • Con siete y cuatro goles respectivamente, lideraron los ataques de sus equipos en el camino hacia la cita mundialista que se disputará este verano

El próximo Mundial sub-20 tendrá representación azul y blanca. Las guerreras Gisela Robledo y Giovaninha lograron el billete para la cita mundialista con Colombia y Brasil, respectivamente, tras cuajar un excepcional rendimiento este fin de semana en el Campeonato Sudamericano sub-20 disputado en Chile.

 

La extremo colombiana cerró su participación con dos excelentes dobletes, el último en el partido decisivo ante Uruguay (3-0). Con anterioridad, lideró el triunfo de su equipo ante Venezuela, con idéntico resultado (3-0) y anotando hasta siete tantos en un campeonato en el que se erigió como una de las futbolistas más destacadas.

Por su parte, Giovaninha fue titular en tres encuentros con la selección ‘canarinha’, máxima favorita y campeona del torneo con pleno de triunfos (siete de siete posibles). En su casillero particular, cuatro goles anotados y dos de ellos en un mismo partido ante Ecuador (4-0).

 

Robledo y Giovaninha volverán a la Isla en las próximas horas para incorporarse a los entrenamientos con primer y segundo equipo, respectivamente, en la preparación de una nueva semana de competición en Primera Iberdrola y Reto Iberdrola.

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.