shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Dolorosa derrota en Buñol

  •  La UDG Tenerife fue doblegada por un autoritario Levante UD

Una goleada que no empaña un buen comienzo de segunda vuelta. La UDG Tenerife cayó de forma rotunda este sábado ante uno de los candidatos a disputar Champions League, el Levante UD. El equipo granota encarriló muy pronto el encuentro, con cuatro tantos en la primera mitad (6-2).
Tras unos primeros minutos de estudio entre ambos equipos, el Levante aprovechó su primer disparo a portería para abrir el marcador. En jugada de estrategia, Gálvez batía sin oposición a Aline Reis, y en la siguiente jugada era Alharilla la que ponía tierra por medio con un derechazo a la escuadra.
A pesar del doble mazazo, las guerreras no le perdieron la cara al partido y dispusieron de dos ocasiones en apenas un minuto, con sendos disparos desde lejos de Pleuler y María José sin la suerte deseada.
El equipo de Francis Díaz siguió buscando la portería rival, pero se encontró con otro tanto de bella factura, esta vez obra de Eva Navarro a los 35 minutos. Antes del pitido del descanso Ona Battle hacía lo propio tras ocasiones blanquiazules, bajo la firma de Eva Llamas y Martín-Prieto.
Una vez reanudado el choque, muy cuesta arriba para el representativo, se sucedían las ocasiones en ambas áreas. Gavira cabeceó fuera tras córner ejecutado por Paola, y a renglón seguido Gálvez rozó el quinto tanto local.
María José disparó al lateral de la red tras un buen reverso a los 53 minutos, y Alba Redondo pudo, de cabeza, ampliar la ventaja para el Levante.
A pesar del duro marcador, las guerreras mostraron la actitud y el juego necesarios para maquillar el resultado. Koko se adentró en el área y su centro se tradujo en el primer tanto visitante a los 60 minutos. Alharilla introdujo el balón en su propia portería, y en la siguiente jugada Paola sorprendió desde unos cuarenta metros a Paraluta para ganar esperanza en clave blanquiazul.
Esperanza que se encargó de frenar Eva Navarro a los 63 minutos, en plena locura. Pero lejos de amilanarse, la UDG Tenerife volvió a buscar portería rival, con Pisco y María José gozando de acciones de gol claras para seguir acortando distancias.

A pesar de la insistencia de las blanquiazules en campo rival, Paraluta evitó cualquier cambio en el electrónico, circunstancia que se daría en el área blanquiazul a los 92 minutos, con el tanto de Alba Redondo para cerrar la cuenta goleadora levantinista.
LEVANTE UD: Paraluta, Alharilla (82’), Gemma, Ivana Andrés (56’), Guti, Maitane (56’), Ona Battle, Zornoza, Eva Navarro (68’), Alba Redondo, Gálvez. También jugaron Banini (56’), Corredera (56’), Esther (68’) y Jucinara (82’).
UDG TENERIFE: Aline, Estella, Pisco, Jujuba (72’), Gavira, Eva Llamas, Silvia Doblado (46’), Clare Pleuler (46’), Allegra Poljak (46’), María José, Martín-Prieto. También jugaron Koko (46’), Natalia Ramos (46’), Paola Hernández (46’) y Matveeva (72’).
GOLES: 1-0, Rocío Gálvez (14’); 2-0, Alharilla (15’); 3-0, Eva Navarro (35’); 4-0, Ona Battle (44’), 4-1, (60’) Alharilla (propia puerta); 4-2, Paola Hernández (61’); 5-2, Eva Navarro (63’), 6-2, Redondo (92’).
Árbitra: María Dolores Martínez Madrona, del Comité Murciano. Amonestó a las locales Rocío Gálvez, Zornoza, Paraluta y a la visitante Patri Gavira (88’).

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.