shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Destacado papel de la UDG Teide Cajasiete en una exigente Primera Nacional 21-22

  • Las guerreritas despidieron la temporada con una gran racha positiva
  • El equipo filial de la UDG Tenerife acabó la competición en una notable séptima posición
  • Satisfacción y orgullo por el rendimiento ofrecido por las jugadoras más jóvenes en la tercera categoría nacional

Crecer, formar y disfrutar. La UDG Teide Cajasiete echó el cierre a otra emocionante y satisfactoria campaña en Primera Nacional, tercera categoría del fútbol español con un bagaje positivo en cuanto a formación y crecimiento colectivo, prioridades para la entidad en su ánimo de seguir desarrollando el trabajo de cantera.

El equipo isleño cuajó una destacada racha en el tramo final de temporada sumando ocho triunfos en once partidos, destacando el conseguido en el feudo del filial del Real Unión Tacuense Tenerife (1-2) o Las Majoreras (3-0), equipo que finalizó en tercera posición. También rozó los puntos ante el campeón de liga Fundación CD Tenerife, con dos derrotas por la mínima. Además de las buenas sensaciones competitivas, jugadoras como Tati Cruz, Ariadna, Zeolla o Cathy Castro fueron habituales en convocatorias del segundo equipo en Reto Iberdrola, gozando de protagonismo en numerosos encuentros e incluso siendo de la partida en varias ocasiones. Además, Adriana Díaz y la mencionada Cathy Castro llegaron a ser convocadas por el primer equipo en partido oficial.

El técnico Emiliano Hernández valora positivamente “una temporada dura y exigente ya que nos enfrentamos a equipos que casi llegaban a doblar nuestra media de edad en algunos casos, con gran experiencia en la competición. Hemos sabido competir ante los mejores conjuntos canarios de la tercera categoría nacional y sobre todo estamos satisfechos por el crecimiento que hemos visto en nuestras jugadoras. El trabajo de formación de futuras jugadoras de élite es el principal pilar de nuestra filosofía”.

La entidad continuará trabajando con ilusión y constancia en su proyecto de cantera formando a algunos de los mejores talentos canarios que sueñan con disfrutar en el futuro de una carrera profesional defendiendo el escudo azul y blanco.

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.