shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Derbi de altura para la UDG Tenerife B  

  • Las guerreritas visitan el difícil feudo grancanario del Juan Grande
  • El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas
  • Los dos equipos, que se sitúan en la parte alta de la tabla, están separados por un solo punto
El domingo tendrá lugar en el campo de futbol de Juan Grande, un partido especial, que toda jugadora quiere jugar. La visita de las guerreritas al complicado campo gran canario, será la vuelta a la competición en este nuevo año para la UDG Tenerife B, que después del aplazamiento del encuentro ante el CD Femarguín, el fin de semana pasado por diversos casos de COVID19 en la plantilla azul y blanca, podrán por fin retornar a esta competida Reto Iberdrola.
El choque enfrentará a dos conjuntos que, con un partido menos cada uno, se encuentran a solo un punto de distancia en la clasificación, formando parte del top cinco de equipos del grupo sur de Reto Iberdrola. La buena inercia de las guerreritas durante los últimos meses de competición quiere verse reflejado en este inicio de año, continuando con una ilusionante temporada, en la que crecer y a la vez mantenerse en la categoría un año más es de gran relevancia para el trabajo de cantera del club.
El entrenador tinerfeño, Santi Lemus, valora el importante partido de este domingo, recordando las sensaciones de la semana pasada: “habíamos preparado muy bien el partido contra el Femarguín, pero la pandemia, como a casi todos, nos afectó de manera directa”, admite también que “las sensaciones del equipo siempre han ido a más, con las nuevas incorporaciones adaptándose al resto del equipo, y demostrando que son capaces de competir en cualquier campo”. Resalta las ganas con las que llegan las guerreritas al partido del domingo: “con muchas ganas de que sea domingo, ir a Gran Canaria y poder traernos los tres puntos”.
Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.