shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Definido el cuerpo técnico del Ilusionante proyecto 21-22  

  • Francis Díaz continuará con primer técnico y Aythamy Díaz como segundo
  • El representativo mantiene la base del último y exitoso proyecto en Primera Iberdrola

Tiempos de ilusión y de máximo compromiso en clave azul y blanca. La primera plantilla de la UDG Tenerife Egatesa prepara la nueva temporada con gran esfuerzo y dedicación, optimizando su estructura deportiva con el ánimo de mantener una correcta adaptación hacia la recién llegada profesionalización.

El banquillo de las guerreras mantendrá su esencia, la columna que forjó un exitoso curso 20-21 para afrontar con garantía de éxito una nueva y exigente temporada, la séptima consecutiva como equipo de élite.

En la dirección técnica continuará como primer entrenador Francis Díaz, quien llegase a la entidad en enero de 2020 y con resultados inmejorables para la historia del club. En el currículo del cuerpo técnico actual ya figuran unos históricos 58 puntos y unas inolvidables 17 victorias en 34 partidos de liga en el curso 20-21.

Aythamy Díaz, quien realizara labores de analista táctico en su llegada al club, continuará como segundo del banquillo azul y blanco y Pablo Borges dirigirá por segunda temporada consecutiva el área de preparación física, con Víctor Dámaso como responsable de la readaptación de jugadoras.

Además, el área de fisioterapia seguirá contando con la profesionalidad y eficiencia de Paula Montero y Nicolás García.

ANÁLISIS TÁCTICO, TAREA FUNDAMENTAL PARA EL CUERPO TÉCNICO

Roberto Pulgarín recala en un área clave en pleno auge del fútbol femenino, una herramienta decisiva para optimizar recursos dentro de un terreno de juego, en busca de los mejores resultados. Será el encargado de realizar las tareas de análisis táctico en consonancia con los miembros del cuerpo técnico.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.