shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Definido el cuerpo técnico de la UDG Tenerife B para la temporada 20-21

  • El equipo azul y blanco continúa apostando por la cantera y ha reforzado el equipo de preparadores de su filial para competir en el Reto Iberdrola

Las guerreritas seguirán estando guiadas dentro del terreno de juego por la misma base de profesionales que la pasada temporada, aunque el conjunto azul y blanco ha reforzado alguno de sus departamentos para conseguir un rendimiento óptimo de todas las jugadoras e intentar de mejorar la buena campaña realizada en la temporada 19-20, donde finalizaron en décima posición tras la disputa de 22 encuentros de liga.

Al frente del cuerpo técnico se mantendrá Antonio González como entrenador, quien tras su llegada la pasada temporada, consiguió un gran rendimiento con las guerreritas, consiguiendo resultados importantes como fue la victoria ante el CD Santa Teresa, equipo ascendido a la Primera Iberdrola. Como segundo entrenador actuará nuevamente Santiago Lemus, quien compaginará su papel en el banquillo con la dirección de la Academia UDG Tenerife Mutua Tinerfeña, donde se desarrollará el talento de las jóvenes promesas canarias.

La preparación física estará una temporada más en las manos de Andrea García exfutbolista de la selección catalana y especialista en actividad física y readaptación, además estará acompañada por Laura Díaz, exjugadora del equipo y con experiencia en la preparación física de las guerreras en Primera Iberdrola. Díaz también será la encargada de la readaptación de las jugadoras lesionadas, buscando la entrada al ritmo competitivo con la mejor condición posible.

Por su parte, en el departamento medico dirigido por Blas Ramón Almenara, continuará como fisioterapeuta David González Bello y a él se ha unido Nicolas García, graduado en fisioterapia deportiva y con un master en readaptación, que ya posee experiencia en diversos clubes de Tercera División.

La preparación de las guardamentas durante esta temporada irá a cargo de Luis Barrera, quien ya se incorporara la pasada campaña y contará con el apoyo de Domingo Guanche y José Ángel Delgado durante un entrenamiento semanal en el que participarán todas las porteras del club.

Por último, las funciones de delegado las llevará a cabo nuevamente Jonathan Pagés, con experiencia en los banquillos de casi todas las categorías regionales de Canarias en equipos como el CD Sobradillo y el Atlético Granadilla, será el encargado de tener todo preparado en La Salud para entrenamientos y partidos.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.