shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

#Crecemosjuntas, el sueño azul y blanco cobra más fuerza que nunca en la temporada 21-22

  • La UDG Tenerife Egatesa se presentó este lunes de forma oficial
  • El Hotel Iberostar Bouganville Playa en Costa Adeje albergó la puesta de largo de las guerreras
  • Las nuevas incorporaciones también fueron presentadas en sociedad
Crecemos juntas. Soñamos en grande, juntas. Este lunes la UDG Tenerife Egatesa se presentó de forma oficial en el Hotel Iberostar Bouganville Playa, en Costa Adeje, escenario que también fue protagonista de la presentación de la línea de ropa deportiva 21-22 de forma presencial, coincidiendo con el estreno del nuevo espónsor técnico Hummel.
La primera plantilla al completo y el cuerpo técnico azul y blanco fueron especiales protagonistas en la puesta de largo del proyecto de la nueva temporada ante las distintas autoridades regionales y los medios desplazados, en un acto que se realizó sin acceso a público en general a instancias de las actuales medidas sanitarias.
Al mismo acudieron Enrique Arriaga, Concepción Rivero y Laura Castro, Vicepresidente Primero, Consejera Insular de Deportes y Directora de Deportes del Cabildo de Tenerife, respectivamente; Eudita Mendoza, concejala de Turismo de Granadilla de Abona, Fredi Oramas, concejal de Transportes y Nuevas Tecnologías de Granadilla de Abona; Adolfo Alonso, concejal del Área de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Adeje, además de los concejales de Granadilla de Abona David Santos y Mary Luz Fernández, y patrocinadores y empresas colaboradoras como Caixabank y Tenerife Top Training, entre otras.
El evento se prolongó por espacio de cerca de sesenta minutos en las mencionadas instalaciones del grupo hotelero y la apertura del mismo trajo consigo la visualización del spot de la nueva campaña azul y blanca, así como bienvenida a autoridades y patrocinadores. Seguidamente, jugadoras y cuerpo técnico accedieron al escenario con la línea de ropa deportiva de la nueva temporada (ropa de paseo de verano e invierno, ropa de entrenamiento de verano e invierno, dos equipaciones de porteras y dos equipaciones de juego) con música minuciosamente elegida, en función del país y/o Comunidad Autónoma de origen de cada integrante, sinónimo de alegría e ilusión que irradian las guerreras en cada uno de sus desafíos.
El presidente de la entidad, Sergio Batista, afirmó estar “muy ilusionado con este equipo y su cuerpo técnico, en una temporada que será aun más competitiva que la anterior, y además como equipo oficialmente profesional. Nos hemos reforzado a sabiendas de que nuestros rivales también lo han hecho, con el fin de conseguir una nueva permanencia que nos permita seguir compitiendo en la élite. También deseo mostrar nuestra gratitud por todas las facilidades que el grupo Iberostar para que nuestra puesta de largo fuese perfecta”.
El técnico Francis Díaz, a su vez, se refirió a la temporada que arranca este fin de semana como “la más ilusionante de todas. Es un gran privilegio formar parte de este sueño, y puedo asegurar que seremos valientes ante cualquier equipo, independientemente de su escudo y colores y que llevaremos el nombre de Canarias por toda España con mucho orgullo. Esta terrible pandemia nos quitó la sonrisa y hemos sido capaces de devolver algo de ilusión y optimismo a la gente, y seguiremos luchando por ello”.
Finalmente, el vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife Enrique Arriaga reconoció “este es un equipo modesto que muestra alegría y emoción, y esa es la base del éxito de estas guerreras que se han ganado el respeto de toda España, a pulso”.
La entidad informará próximamente de los puntos de venta de la nueva línea de ropa deportiva azul y blanca, al mismo tiempo que mantiene activa la campaña de abonos 21-22 a través de la web udgtenerife.com y seguirá informando de novedades en materia deportiva.
#Crecemosjuntas
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.