shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Comienza una ilusionante segunda vuelta para las guerreritas

  •  La UDG Tenerife B, disputa este sábado su tercer partido en siete días, ante el Madrid CFF B
  •  Las guerreritas viajan a Madrid, para jugar este sábado 29 a las 11:15 hora canaria
  • Con este partido, da comienzo la segunda vuelta del grupo sur de Reto Iberdrola para las de azul y blanco

Sin apenas descanso, y con tres partidos en siete días, la UDG Tenerife B, viaja a Madrid este viernes, para medirse en la mañana del sábado al Madrid CF Femenino B, en el inicio de la segunda vuelta de Reto Iberdrola.

Las guerreritas se centran en poder empezar de la mejor manera, con una victoria que les aúpe de nuevo a la zona alta de la clasificación, ante un rival, que no disputa minutos oficiales desde el pasado 9 de enero, ante La Solana, con derrota por 2-0. Las madrileñas buscarán en casa poner las cosas difíciles al conjunto de Santi Lemus, que se quiere mostrar como un rival rocoso y complejo de superar como lo lleva haciendo toda la campaña.

Tras el último entrenamiento en la isla, este viernes, las de azul y blanco viajan a Madrid, para concentrarse y preparar el asalto al Antiguo Canódromo, campo donde tiene la localía el conjunto de la capital de España. La victoria, y las buenas sensaciones, serán los objetivos que se buscarán en la mañana sabatina de este 29 de enero. El entrenador tinerfeño, Santi Lemus, ha declarado que “las jugadoras están realizando un gran trabajo en cada entrenamiento, viajamos con las ganas y la ilusión de comenzar esta segunda vuelta con las mejores sensaciones”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.