shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Comienza la ilusión copera para la UDG Tenerife Egatesa

  • Las guerreras visitan Buñol este miércoles a las 12 hora canaria
  • Tercera coincidencia copera entre guerreras y granotas
Cambio de chip, ilusiones renovadas. Arranca la Copa de la Reina 2021 para la UDG Tenerife Egatesa con un desafío exigente por delante, el Levante UD. El equipo tinerfeño disputará eliminatoria a partido único este miércoles (12 hora canaria, Cope Tenerife en directo). Objetivo, la clasificación para semifinales por tercera vez en la historia azul y blanca.
El equipo granota, que llega a la cita situado en una privilegiada segunda plaza en Primera Iberdrola, será el primer escollo de las guerreras en su camino hacia un sueño del que les separa solo tres partidos.
Ambos conjuntos se miden por tercera vez en el torneo del ‘KO’. En el curso 16-17 el representativo accedió a semifinales tras imponerse 2-1 al equipo levantinista, y dos temporadas después, en la 18-19, el encuentro que midió a guerreras y levantinistas en La Palmera se saldó con un espectacular 4-4, resultando vencedor el equipo granota en la tanda de penaltis.
Antes del desplazamiento a tierras valencianas, Sara López afirmó tener “muchas ganas de disputar la Copa de la Reina, lo daremos todo en esta competición. Además, la afrontamos con un plus de motivación después del partido que jugamos en casa hace poco, en el que no pudimos sacar los tres puntos”.
Francis Díaz, que no podrá contar con Raissa Feudjio y Yerliane Moreno por lesión, citó a dieciocho futbolistas para un encuentro que será dirigido por la colegiada vasca Olatz Rivera Olmedo.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.