shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Comienza el sueño copero para la UDG Tenerife

  • La UDG Tenerife visita al Valencia CF en octavos de final
  • Este miércoles a las 13 hora canaria, las guerreras se estrenan en el torneo del ‘KO’ 21-22
  • El partido será emitido en directo por Teledeporte y también retransmitido por Cope Tenerife
Este miércoles la UDG Tenerife comienza una nueva andadura en Copa de la Reina. Séptima participación en siete temporadas, y la ilusión por las nubes. El Valencia CF será el rival azul y blanco a las 13 hora canaria en el Estadio Antonio Puchades, con las cámaras de Teledeporte y la retransmisión de Cope Tenerife, en directo.
Es la segunda vez que el representativo se mide en el torneo copero al Valencia CF. En el curso 15-16 el equipo che se impuso 3-0 en cuartos de final, y en esta ocasión el equipo tinerfeño buscará colarse entre los ocho mejores equipos del torneo apenas cuatro días antes de enfrentarse en un duelo liguero por todo lo alto al Atlético de Madrid (domingo, 11 hora canaria).
La UDG Tenerife sueña con disputar los cuartos de final por quinta vez en siete temporadas en la élite. El último precedente azul y blanco en el torneo del ‘KO’ data del pasado 5 de mayo, con victoria del Levante por un ajustado (2-1) y en cuanto al mejor resultado, hay que remontarse a las temporadas 16-17 y 17-18, con sendas e históricas clasificaciones a semifinales.
La expedición azul y blanca Francis Díaz se desplazará a tierras valencianas este martes por la mañana, con todas sus jugadoras disponibles en la lista de convocadas. Noelia Ramos, Pili, Aleksandra, Pisco, Cubedo, Gavira, Sara López, Goad, Claire, Paola, Natalia Ramos, Silvia Doblado, Sandra, Robledo, Koko, Blom, María José, Sydny Nasello y Martín-Prieto. “Nos medimos a un rival bien trabajado. Veremos qué rotaciones podemos hacer, es un partido a vida o muerte. Tenemos muchas ilusiones puestas en esta competición, que es muy bonita”, explicó Francis Díaz tras la última sesión preparatoria de este lunes.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.