shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Clare Pleuler y Kayla Adamek, ilusionadas a su llegada a la Isla

Las nuevas jugadoras blanquiazules se sumarán al grupo este lunes
Las tres incorporaciones blanquiazules ya se encuentran en la Isla. Este domingo la norteamericana Clare Pleuler y la canadiense Kayla Adamek pisaron suelo tinerfeño, rebosantes de ilusión ante una nueva aventura en sus respectivas carreras.
Pleuler declaró a su llegada al Aeropuerto Tenerife Sur tener “muchas ganas de empezar a entrenar con el equipo. Estoy muy feliz de estar en esta isla tan bonita, y también muy emocionada por la oportunidad que me brinda la UDG Tenerife Egatesa”.
Por su parte, la delantera canadiense Kayla Adamek también llegó en la tarde de este domingo a la Isla. “Estoy muy contenta de formar parte de la UDG Tenerife Egatesa, espero dar muchos goles y alegrías a su afición“.
PLANNING SEMANAL
El equipo blanquiazul proseguirá con la puesta a punto de cara a llegar en las mejores condiciones físicas posibles al partido ante el Sporting de Huelva (sábado 4, 12 horas). Se ejercitará en formato matutino este lunes y martes en La Palmera a las 10 horas, y tras descansar el primer día de 2020, volverá a dicho escenario para retomar los entrenamientos el jueves (18:30 horas) y completar la preparación el viernes a las 10 horas.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.