shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Clare Pleuler: ”Tenerife es un sitio increíble para vivir y trabajar, soy muy feliz”

  • La jugadora norteamericana, totalmente adaptada a la Isla y optimista ante el inicio de su segunda temporada en la UDG Tenerife Egatesa

 

Ilusión, ambición, futuro. Clare Pleuler recaló en la UDG Tenerife Egatesa el pasado mes de enero, y en su segunda temporada de azul y blanco asegura estar “integrada y muy feliz. Tengo la oportunidad de seguir creciendo en este club y lo voy a demostrar”, afirma a los medios oficiales del club.

La centrocampista, natural de Boston, se instaló con todo merecimiento en los esquemas de Francis Díaz desde el curso pasado y ante el inminente inicio de la campaña actual, Pleuler confía en “ayudar lo máximo posible para lograr el objetivo de la permanencia, y si es posible, acabar en lo alto de clasificación”.

Sobre el exigente plan de pretemporada, afirma que “el equipo ha dado el 100% y ha encontrado el pico de forma deseado. Estamos más que preparadas para el debut ante el Madrid CFF, un equipo con talento. Será un partido muy emocionante, pero antes afrontaremos un amistoso exigente este domingo”.

“Tenemos una mezcla de jugadoras jóvenes y veteranas, muy motivadas ante lo que viene. Entre todas hemos creado un grupo muy cohesionado”, explica Clare a la hora de referirse al ambiente generado en el vestuario de cara a la nueva temporada, con el gran grueso proveniente de la campaña 19-20.

Indiscutible en los onces titulares la campaña pasada, Pleuler desea seguir “creando oportunidades a mis compañeras y ayudar en los duelos defensivos en el centro del campo. Lucharé por ganar los balones divididos en beneficio del equipo y sumarme al ataque todo lo que pueda”.

Por otro lado, se refiere al clima de Tenerife “como único y especial, raramente hay días sin sol. Me siento afortunada por poder aprovechar tantos días soleados, algo totalmente distinto a Boston. Es un sitio increíble para vivir y trabajar, estoy muy feliz aquí”, asegura.

Por último, Pleuler se dirige a la afición de la forma más optimista y esperanzadora. “Hemos estado mucho tiempo sin fútbol en La Palmera, y pronto esperamos tener a nuestros seguidores muy cerca, apoyándonos en cada partido. Vamos a darlo todo por ellos, queremos brindarle muchas victorias”.

La plantilla azul y blanca cerró la semana de preparación con una sesión matutina en la mañana de este viernes antes de disputar un partido amistoso ante el Real Unión de Tenerife Tacuense este domingo (12 horas

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.