shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Cinco guerreras convocadas por sus selecciones en una nueva fecha FIFA  

  • Blom, Robledo, Nayluisa, Vero Herrera y Giovaninha, afrontarán distintos compromisos en una semana en la que habrá parón liguero
  • Este mes se disputa el Campeonato Sudamericano sub-20, con participación azul y blanca

 

Para la actividad en Primera Iberdrola, a falta de cuatro jornadas para conocer su desenlace, y vuelven los compromisos internacionales. La UDG Tenerife contará nuevamente con una nutrida participación de jugadoras en distintos compromisos con sus respectivas selecciones.

Son los casos de Jassina Blom, Gisela Robledo, Giovaninha, Nayluisa Cáceres y Vero Herrera, citadas por Bélgica, Colombia, Brasil y Venezuela, respectivamente. Por su parte, Andrea Zeolla vuelve a la Isla tras completar unas jornadas de preparación con la selección venezolana sub-20.

Blom afrontará dos duelos a domicilio con la selección belga, que marcha en segunda posición de su grupo de clasificación para el próximo Mundial, ante Albania y Kosovo a domicilio (jueves 7 y martes 12).

Nayluisa Cáceres y Vero Herrera, disputarán dos amistosos preparatorios para la Copa América que se celebrará este verano, ambos ante Colombia los días 9 y 12, respectivamente.

Además, Robledo y Giovaninha ya se encuentran concentradas con sus respectivas selecciones en Chile, donde se disputará el Campeonato Sudamericano sub-20 entre los días 6 y 24 del presente mes de abril. Colombia, con la extremo azul y blanca en sus filas, se medirá en la primera fase a Argentina (viernes 8), Venezuela (domingo 10), Perú (martes 12) y Chile (jueves 14). Por su parte, Giovaninha iniciará el torneo con la ‘Canarinha’ ante Uruguay (jueves 7), Bolivia (sábado 9), Ecuador (miércoles 13) y Paraguay (viernes 15).

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.