shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

CD Juan Grande, primer y ansiado test para unas motivadas guerreras   

  • La UDG Tenerife Egatesa recibe al equipo grancanario este sábado a las 12 horas
  • El encuentro se disputará a puerta cerrada en el Tenerife Top Training y será emitido en directo por RTVC
Primera prueba veraniega, ansiada y esperada tras cuatro semanas de intenso trabajo sobre el césped de La Palmera. Este sábado a las 12 horas la UDG Tenerife Egatesa disputa su primer amistoso de pretemporada, con el fin de optimizar la preparación previa a otro ilusionante y muy exigente curso 21-22. El choque se disputará en las instalaciones del Tenerife Top Training y se emitirá en directo por Televisión Canaria.
Después de cerca de una treintena de sesiones de entrenamiento, en las que primó la carga física con vistas a una correcta adaptación a las exigencias de la competición, llega el primer test para el representativo. El rival competirá nuevamente en Reto Iberdrola, la categoría de plata del fútbol nacional de la que también forma parte el segundo equipo azul y blanco y el último rival veraniego de las guerreras, el CD Femarguín.
Francis Díaz afirmó en la previa del encuentro que “Tenemos el objetivo de pretemporada casi cubierto. Las chicas están preparadas, tienen muchísimas ganas de competir. Tenemos una idea y ya queremos defenderla, hasta el último minuto”.
El técnico azul y blanco, que no podrá contar con Roosa Ariyo, Kayla Adamek y Yerliane Moreno por lesión, prevé dar minutos a todas las guerreras que se vienen ejercitando cada día en La Palmera, entre ellas las nuevas incorporaciones Claire Falknor, Cristina Cubedo, Beatrice Goad y Sandra Hernández.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.