Blog

CD Juan Grande, primer rival para la UDG Tenerife B en la liga Reto Iberdrola 20-21

  • El filial azul y blanco ya conoce cuál será su camino para la temporada 20-21 en la categoría de plata

Gran Canaria será la primera parada de la competición para las guerreritas. Este jueves se han conocido las fechas oficiales del inicio de la competición liguera, fijado para el fin de semana del 24-25 del próximo mes de octubre, así como el calendario de la nueva temporada. A las jugadoras dirigidas por Antonio González les tocará viajar en la primera jornada, pero no muy lejos, ya que se enfrentaran al otro representativo canario del grupo, el CD Juan Grande.

Tras medirse en la primera jornada al equipo grancanario, el filial azul y blanco se enfrentará una semana después en casa al Caceres CFF y completará un total de 14 jornadas, enfrentándose al Córdoba CF en La Salud el próximo mes de febrero. El equipo azul y blanco buscará repetir su destacada participación durante la pasada campaña, donde a pesar de comenzar con mal pie, consiguió asentarse en la zona media de clasificación gracias al buen hacer de jugadoras y cuerpo técnico. La competición finalizó en uno de los mejores momentos del equipo, por lo que intentarán retomar la actividad de igual manera intentando meterse en la zona cómoda de clasificación durante este primer tramo de torneo.

El entrenador azul y blanco, Antonio González, ha valorado positivamente el calendario “El rival que nos ha tocado esta primera jornada es bueno porque el desplazamiento es corto, aunque sabemos den nivel que tienen ellas, ya la temporada pasada nos ganaron en Gran Canaria y se han reforzado muy bien, vamos a intentar competir y sacar lo mejor posible en cada partido. La competición va a ser complicada y más con este nuevo formato, hay que darlo todo en cada partido desde el principio, nosotros vamos a ir trabajando semana a semana y la clasificación nos pondrá donde deba al final de la liga” afirmó González.

retosa